Cocinar la pasta en abundante agua hirviendo con sal hasta que esté al dente. Aparte calentar la manteca y el aceite, agregar los ajos picados y las anchoas, incorporar el PAN RALLADO ROSA BLANCA, remover con cuchara de madera hasta que comience a dorarse, volcar sobre los fettuccini, mezclar y espolvorear con el queso rallado, las nueces y la albahaca.
VolverMezclar ligeramente la ricotta con la leche condensada, agregar en forma alternada la leche común con el PAN RALLADO ROSA BLANCA, incorporar por último los huevos ligeramente batidos, perfumar con la ralladura y enriquecer con pasas, trocitos de dulce de membrillo o nueces.
Colocar en budinera acaramelizada y cocinar en horno moderado a baño de maría 50 minutos, verificar la cocción, dejar enfriar y desmoldar. Acompañar con crema, salsa de frutas o frutas frescas.
Frotar las pechugas con sal y pimienta, acomodarlas en una fuente para horno, rociarlas con el jugo de naranja y de limón y unos hilos de aceite. Cocinarlas en horno moderado 20 minutos, darlas vuelta. Cortar las berenjenas en rodajas, freirlas ligeramente en aceite, acomodarlas sobre la pechuga en forma escalonada alternando con los tomates cortados también en rodajas. Mezclar el REBOZADOR ROSA BLANCA con 1 cucharada de perejil y 2 cucharadas de queso rallado, espolvorear las pechugas,rociar con el resto de aceite y proseguir la cocción hasta formar una cubierta crocante. Servir con una guarnición de hojas verdes.
VolverColocar en un bol agua natural, agregar 1 cucharada de sal y 1 cucharadita de bicarbonato, disolver y colocar las rabas, dejarlas macerar durante 25 minutos, luego escurrirlas y colocarlas en un colador con el PAN RALLADO ROSA BLANCA, sacudirlas para retirar el exceso de pan y sumergirlas en abundante aceite muy caliente, cocinarlas unos segundos y escurrirlas sobre papel.
Aparte calentar 3 cucharadas de aceite con preferencia de oliva, agregar los ajos y el perejil picados, cocinar 1 minuto, rociar con el vino y proseguir con la cocción 1 o 2 minutos más, retirar del fuego y mezclar con la mayonesa.
Servir las rabas acompañadas con la crema provenzal.