Hemos cumplido cincuenta años de dedicación y compromiso con la calidad de nuestros productos desde su origen, para llevar a los hogares la mejor calidad en Panes Rallados y Rebozadores.
En la actualidad tres generaciones comparten la tarea y el entusiasmo que nos permitió ser líderes en el mercado. En nuestra planta modelo de Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires, tenemos instalado el mejor equipamiento para la elaboración integral de Pan Rallado y Rebozadores ofreciendo la línea más completa y en sus distintas variantes.
Buscamos siempre una interacción armonica con proveedores y nuestra gente, siempre trabajando en equipo y buscando el beneficio para nuestros clientes.
Elaborar siempre productos de alta calidad, combinando la excelencia del trabajo artesanal con los últimos adelantos tecnológicos de la industria alimenticia. Fortalecimiento constante de los vínculos comerciales y con los consumidores, en base a la responsabilidad y la satisfacción de sus necesidades. Porque sentimos un profundo respeto por los consumidores y porque cumplimos con las premisas básicas de la delicada misión de elaborar alimentos.
La combinación exacta de distintos productos y presentaciones nos permite atender tres mercados bien diferenciados: RETAIL, GASTRONOMICO e INDUSTRIAL. Con un sistema de distribución que es optimizado constantemente con el fin de aumentar la eficacia, reducir los tiempo de entrega e incrementar la cobertura.